Google+

4 ene 2013

Lo mejor de Tim 2012





1. ¿Álbum favorito del 2012?
Cat Power - Sun. Bastante cautivador y conmovedor.

2. ¿Sencillo favorito?
Solange Knowles - Losing You. Esta canción (y el video) son alucinantes.
 
3. ¿El mejor concierto que viste? 
Bruce Springsteen en Barcelona. Tocó Racing In The Street. ¿Que más puedo decir?

4. ¿El mejor concierto que diste?
Tal vez en  Paraguay. 13,000 personas  en una hermosa y cálida noche en Sudamérica. No hay nada mejor que eso.

5. ¿La mejor película que viste?
Moonrise Kingdom- Un Reino Bajo La Luna



6. ¿El mejor viaje que hiciste?
Manejar a través de las nevadas montañas austriacas hacia Liubliana fue una hermosa mañana en el autobús.

7. ¿El mejor programa de televisión que viste?
Probablemente el documental de BBC Imagine sobre Bridge over Troubled Water. Muy, muy inspirador.

8. ¿El mejor libro que leíste?
Me encanto  The Dinner  (La Cena) de Herman Koch. Un libro ligeramente extraño y sorprendente

9. ¿Lo mejor que comiste?
Los amigos de Jesse Rich y  Erica nos llevaron a un increíble y discreto lugar de comida callejera en un callejón en Bangkok. Simple pero emocionante y delicioso.

10. ¿La mejor cosa que hayas comprado para ti mismo?
Una de las reproducciones de sofás G-Plan que Hemingway Design acaba de hacer. Nunca pensé que me emocionaría tanto con un sofá. ¿Debería de preocuparme?

11. ¿La mejor cosa que alguien compro para ti?
Alguien en São Paulo (Lo siento, no puedo recordar quién) me dio un tren a escala el cual amo. Ahora está arriba de un bafle en mi estudio.

12. ¿El mejor sitio web que visitaste o aplicación/podcast que descargaste?
damnyouautocorrect.com.  Léanlo y lloren.

13. ¿Lo mejor que le paso a Keane en el 2012?
Es algo obvio, pero ser número 1 otra vez fue algo increíble. Strangeland fue un trabajo muy duro y fue  un momento muy gratificante y  emotivo cuando llego a la cima de las listas.


14. ¿Lo mejor que paso en el 2012 para ti?
Redescubrir mi amor de ser turista. Quiero pasar el resto de mi vida viajando y aprendiendo.

15. Por último, ¿Qué es lo que esperas del 2013?
Viajar y aprender.

Fuente :  Keanemusic.com
Traducción: Atlanticism