Google+

10 ene 2012


1. ¿Álbum favorito del 2011?
The Vaccines-¿Qué puedes esperar de The Vaccines? Un montón de canciones geniales, lo que es raro. No hay ninguna mala. Muy inspirador.

2. ¿Sencillo favorito?
Probablemente Videogames, como a cualquiera en el mundo! Una canción increíble anclada en la profundamente mundano pero que te transporta celestialmente al mismo tiempo.

3. ¿El mejor concierto que viste?
Erasure en Brighton Dome. Probablemente la banda más subestimada de todos los tiempos y es una vergüenza que no sean considerados tesoro nacional en el RU. Un increíble éxito en el canto después del otro. Mención honorifica a Arcade Fire en Hyde Park. Una banda increíble.

4. ¿El mejor momento en el estudio?
Nos pasamos un día entero ensayando cientos de diferentes versiones una canción en particular, pero recuerdo que cuando volvimos la cuarto de controles para escuchar la versión final se escuchó tan llena de energía y emocionante que nos sacó los calcetines a todos. Creo que será la primera canción del álbum pero es muy pronto para decir eso.

5. ¿La mejor película que viste?
Blue Valentine fue muy impresionante. (*Llamada Triste San Valentín para México?

6. ¿El mejor viaje que hiciste?
¡Casi no he estado en un solo lugar este año! Un viaje que se atiene a mi mente es caminando de regreso de mi bar local en una espejada noche de verano a través de una enorme campo y ver una gigantesca luna blanca muy baja sobre las colinas e iluminando casi todo como si fuera de día.

7. ¿El mejor programa de TV que viste?
Mad Men

8. ¿Lo mejor que escuchaste en la radio?
La primera vez que escuche 'Baby Missiles' de The War On Drugs me sentí increíblemente emocionado. Esos momentos pueden revitalizar tu amor por la música… y por la vida, de hecho.

9. ¿Lo mejor que leíste?
The Grapes Of Wrath [de John Steinbeck]. Es un libro sobrecogedor y un tributo mágico a la dignidad humana. (Titulado Las Viñas De La Ira en Hispanoamérica)

10. ¿Lo mejor que compraste para ti mismo?
Un par de porterias de futbol de 5 jugadores.

11. ¿Lo mejor que alguien haya comprado para ti?
Mi esposa me compro una bolsa de chocolates con leche Montezuma para navidad. En serio amo esas cosas. Quiero casarme con ellas.

12. ¿El mejor sitio que visitaste o la mejor app o podcast que descargaste?
damnyouautocorrect.com. Soy un hombre de gustos simples.

13. ¿Lo mejor que le paso a Keane en el 2011?
Los emparedados de carne salada del deli cerca de los estudio RAK

14. ¿Lo mejor que te paso a ti en 2011?
Llevar algunos sacos de manzanas y peras cultivadas en casa a una granja local y regresar con litros de jugo fresco.

15. Finalmente, ¿Qué es lo que esperas del 2012?
Jugar cricket.

Fuente: Keanemusic