Google+

5 feb 2011

Perfect Symmetry (Demos)



Bueno...Como no hay nada que postear, quise subir una descarga más, que me he encontrado por casualidad en el enlace que tiene en CD de Perfect Symmetry (me imagino que era la promocion que traía), como sea, aqui esta los audios y video de esa pagina que me encontré...

EL ARCHIVO .rar CONTIENE:

Tom Interviews Tim & Richard (Video)
Perfect Symmetry Demo 09.08.07
Perfect Symmetry Demo 21.12.07
Writing Tapes 22.23.07
Writing Tapes Abril-Mayo 2007
Writing Tapes de Julio
2 protectores de Pantalla


Download: Here

..No puedo creer que hasta ahora me di cuenta ...por lo general muchos de los demos son interpretados por Tim, esta vez el segundo me sorprendió por que se parece al primero aun que con la voz de Tom Chaplin...ñ_ñ, eso me encanto mucho...