Google+

2 ene 2011

Lo mejor de Tim del 2010

Nuestro resumen del 2010 sigue con lo más sobresaliente para Tim*
¿Álbum favorito del 2010?
Pienso que los dos álbumes que me movieron son el de
Arcade Fire y el segundo álbum de Vampire Weekend. De esos dos elegiría el de Vampire Weekend como mi favorito, esto es porque esta tan lleno de vida e ideas y sonidos originales.

¿Sencillo favorito?

Zebra de Beach House. Misterioso e hipnótico


¿El mejor concierto al que fuiste?

Otra vez, probablemente Vampire Weekend. Estaba impresionado por el estándar de la musicalización y la energía de la banda y el público estaba implacable. Bastante inspirador. Además de que fue en un local bastante inusual – en De La Warr Pavilion en Bexhill- al que soy muy apegado ya que solía ir allá cuando era un niño a ver pantomima y cosas de ese tipo. Es un edificio impresionante y es genial que ahora tengan bandas de rock allá.


¿El mejor concierto que hayan tocado?

Considero que Toronto en Julio. Una gran noche cerca del lago Ontario. Estábamos encendidos y tocamos fuera de nosotros.


¿La mejor película que viste?

Another Year es maravillosa. Es divertido como Mike Leigh tan solo observando a la gente normal viviendo sus vidas es emocionalmente más atractivo que cualquier otro filme lleno de diálogos emocionantes y grandes estrellas.


¿El mejor viaje que hiciste?

Probablemente yendo en tren a Italia. No es necesario decir que hubo una noche en tren involucrada. Tengo que decir que los durmientes italianos no son tan tranquilos en los vagones alemanes.


¿El mejor programa de televisión que viste?

Mad Men. Es raro encontrar un programa tan sutil e inteligente como este. Además se ve realmente maravilloso.


¿La mejor comida que probaste?

Tuvimos una barbacoa improvisada y una fiesta en el verano que es el tipo de recuerdos que mas atesoro. Prefiero comer una barbacoa quemada con algunos amigos bajo un cielo veraniego que cualquier número de comidas en restaurantes elegantes.


¿El mejor libro que leíste?

All Quiet On The Western Front( Sin Novedad En El Frente). Es difícil creer que no lo haya leído antes. Es tan poderoso. Y aun así la raza humana hace tan poco caso de su historia.


¿La mejor cosa que compraste para ti?

El DVD de Running Down A Dream – un documental sobre Tom Petty que Bogdanovich hizo hace algunos años. Dura cerca de cuatro horas así que puedes quedarte atrapado en el. No sabía mucho sobre Tom Petty o su música, pero literalmente no podía para de verlo. Es increíblemente inspirador y emocional, totalmente fascinante. Me lo recomendó John Roderick y es probablemente lo mejor que jamás haya visto.


¿La mejor cosa que alguien haya comprado para ti?

Cuando regresamos de la gira por EEUU en verano, mi esposa me había comprado una vieja y maltratada Land Rover (tipo de camioneta). Siempre quise una. Huele a aceite, le entra la lluvia y suena como un tractor-perfecto.


¿El mejor sitio web que visitaste?

Bueno, no puedes realmente pelear con YouTube. Puedes encontrar lo que sea ahí. Estábamos curioseando en loa pistas de revolver el otro día. Los músicos se entretienen fácilmente por los muchos ‘pedazos’ de videos que hay ahí. Además este es el tipo de cosas que a todos amamos.


¿Lo mejor que le paso a Keane en el 2010?

Hubo muchos momentos geniales. Especialmente en la gira por EEUU en Julio y Agosto. Tengo que decir que el que Night Train se fuera al número 1 fue inesperado y significo mucho- eso fue grandioso para nosotros.


¿Lo mejor que te paso a ti en el 2010?

Probablemente conocer a Paul McCartney. Fuimos a verlo tocar a Glasgow y tuvimos una pequeña charla tras bastidores. Fui de hecho muy emocionante.


Finalmente, ¿Qué es lo esperas del 2011?

Muchas cosas. Principalmente el siguiente álbum. El nuevo disco esta apenas en sus primeras etapas pero estamos trabajando más duro de lo que hemos trabajado antes para hacerlo increíble así que estoy muy ansiando el día en que tengamos un álbum terminado en nuestras manos.

* Fuente: keanemusic.com