Google+

2 ene 2011

LO MEJOR DE JESSE DEL 2010*





Hola a todos. Espero que hayan tenido una encantadora navidad (si celebran ese tipo de cosas). Como lo prometimos, aquí están las respuestas a nuestras preguntas de Lo mejor de 2010 del bajista en vivo de Keane, el Sr. Jesse Quin.

¿Álbum favorito del 2010?
El nuevo de Beach House o el segundo álbum de Laura Marling o el nuevo de Arcade Fire. QUIENSEA que esté involucrado en estos tres álbumes es un mago artístico en lo que a mí respecta.


¿Sencillo favorito?

No le sigo mucho la corriente a la cuestión de los sencillos me temo. Power de Kanye. Ese fue sencillo ¿no?, muy, muy, muy increíble.


¿El mejor concierto al que fuiste?

Pavement al lado del escenario de un festival en Montreal, Canadá. Un sueño inconcebible hecho realidad. O The Pogues en Brixton por tercera vez ‘Eres la medida de mis sueños’. Hermoso.


¿El mejor concierto que hayan tocado?

El concierto en House Of Blues es mi favorito hasta ahora. El equipo estuvo fallando pero fue muy emocionante por alguna razón. Teniendo que saltar entre los instrumentos para que alguno no dejara de trabajar. Además la audiencia estaba demente por eso. Noche de viernes en Las Vegas. Me sentí como el tipo gordo y velludo de The Hangover (¿Que Paso ayer?)


¿La mejor película que viste?
Synecdoche,Nueva York (Nueva York en Escena) y Tell No One (No Se Lo Digas a Nadie ) se quedaron atoradas en mi mente. Ambas son INCREÍBLES.


¿El mejor viaje que hiciste?


Manejando de regreso después de ir al centro de exámenes después pasar mi prueba para motocicleta fue un muy buen viaje.


¿El mejor programa de televisión que viste?

Vi todo Brideshead Revisited que fue muy bueno. Psychoville fue genial también.

¿La mejor comida que probaste?

El desayuno en Seattle se quedo en mi memoria. Cualquier comida en America siempre se siente especial por alguna razón. Desayune solo en Noho Star en NY el otro día y solamente me senté y leí el periódico y bebí muchísimo café. Se sintió como la cosa más gloriosa.


¿El mejor libro que leíste?

Leí TODOS los libros de
Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle y ame cada una de las silabas de todos ellos. En este momento estoy leyendo “Adiós a las Armas” de Hemingway y Across The Great Divide que es sobre The Band. Estoy disfrutando mucho los dos.

¿La mejor cosa que compraste para ti?

Una motocicleta
Triumph Bonneville T100

¿La mejor cosa que alguien haya comprado para ti?

Mi esposa me dio una hermosa y vieja máquina de escribir a la cual le tengo mucho cariño. Ella también me dio un globo que parece viejo y que es maravilloso.


¿El mejor sitio web que visitaste?

Alguien me guio a
stumbleupon, el cual es muy adictivo y una manera inútil de desperdiciar tu vida. Por favor perdónenme.

¿Lo mejor que le paso a Keane en el 2010?

Un EP llegando al número uno es grandioso ¿no?

¿Lo mejor que te paso a ti en el 2010?

El 2010


Finalmente, ¿Qué es lo esperas del 2011?

Todo tipo de hermosas y misteriosas, cosas secretas.




* Fuente: keanemusic.com