Google+

14 dic 2010

Lo mejor de Richard del 2010


Para rematar el año, enviamos unos emails a los miembros de Keane preguntandoles 15 preguntas sobre sus momentos mas destacados del 2010. Felizmente ellos contestaron. Vamos a poner las cosas de Richard:

1.-Disco Favorito del 2010?
Mt.Desolation. Y no solo lo estoy diciendo...

2.-Sencillo favorito?
Bed Intruder Song.

3.-Mejor concierto que has visto?
El de Phoenix en el Roundhouse, o Doug Stanhope y Dag Sorás en el Leicester Sq Theatre

4.-Mejor concierto que tocaste?Dallas, Texas, No habiamos ido a Texas por un largo tiempo, y nos dio la bienvenida con estilo, y tambien todas las presentaciones del tour... tuvimos un monton.

5.-Mejor pelicula que viste?Me encanta toda la trilogía de "Girl woth the Dragin Tatto"

6.-El mejor viaje que hiciste?
Un viaje por carretera a través de las Montañas Rocosas, aunque he estado en Nueva York un par de veces este año, y me encanta cada vez más. Me encantaría vivir allí en algún momento.


7.-Mejor programa de televisión que viste?
Breaking Bad Temporada 3

8.-Mejor comida que comiste?En el backstage del show en brooklyn, nos llevaron platos de Red Bambú, NY-Comida vegatariana increible.

9.-Mejor libro que leiste?Legacy of Ashes - La historia de la CIA, por Timothy Weiner, me lo recomendo alguien en Twitter!

10.-Mejor cosa que te compraste?
Una suscripcion al Square Mile Coffee para una entrega mensual de sus granos recien tostados.

11.-Mejor cosa que alguien compró para ti?
Un par de pequeños cofres antiguos. Fue un regalo completamente inesperado.

12.- Mejor sitio web que visitaste?
http://lifeattheendoftheroad.wordpress.com/

13.- Mejor cosa que paso en el 2010 para Keane?
Nuestro 4° lugar en los discos de Reino Unido

14.- Mejor cosa que te paso en el 2010?
Me casé

15.- finalmente, que esperas para el 2011?
No puedo esperar para ir al estudio, Tim a escrito grandiosas nuevas canciones.
Que mal que en la pregunta 12 no contesto KEANE EN ESPAÑOL jajaja, pero lo que importa es que ya la visito. Me sorprendió que ya se halla casado, solo falta Tom, pero al parecer el tambien se nos casa, es rumor, me pondre a investigar y les traire lo más pronto posible la información.

1 comentario :

  1. Creo que este blog ya valio, no han puesto nada desde hace mucho, me desepcionan chicos....muy mal tan buen blog que era......

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!