Google+

2 nov 2010

Tom en Rock Gala

Tom participará en la edición de Rock Gala de este año, el evento se llevará acabo en el Royal Albert Hall


Bueno al menos yo no sabía sobre este proyecto así que pues aquí les dejo un poco de la historia del Rock Gala:

En 1980 Prince's Trust era sinónimo del Rock Gala. Los conciertos de recaudación de fondos se crearon cuando la economía del Reino Unido se apoderó de la inflación, huelgas y alto desempleo tras la resesion.

Entre los jóvenes de Gran Bretaña había pocas esperanzas y no tenían futuro. El trust pidió a los partidarios como Phil Collins, Paul McCartney, Mick Jagger, Brian May y Tina Turnerpara formar 'super grupos', para recaudar dinero y ayudar a los jóvenes más desfavorecidos.

Comentarios de Brian May, embajador del Prince´s Trust:Nuestra última actuación en Rock Gala tenía un solo objetivo ... recaudar dinero para los jóvenes que luchan por encontrar trabajo después de una recesión. Lamentablemente nos encontramos en la misma situación en veinte años y yo estoy ayudando a la mejor manera que sé.

"Estamos muy contentos de contar con el apoyo de los embajadores, como Brian May y Eric Clapton", dice Martina Milburn, director ejecutivo de Prince's Trust. "El dinero recaudado nos permite hacer grandes cambios en las vidas de miles de jóvenes durante un tiempo muy difícil".