Google+

9 oct 2010

Preguntas a Richard


Hola, como estan? espero que bien.

Bueno se que todos tenemos ganas de preguntarle algo a Richard, peor a veces el temor o el problema que se nos presenta es que no tenemos mucho manejo del ingles, por eso nuestra amiga Atlanticism, nos ofrece su ayuda y ustedes pueden enviarle su pregunta y ella se las reenviara traducida en ingles, para que asi tengan la seguridad de que su pregunta esta muy bien formulada.

Envia tu pregunta a: atlanticism87@gmail.com

4 comentarios :

  1. jajaja .. que como estoy, mas y mas desepcionado de este blogsito cada vez q me asomo es increible darme cuenta q parece q hacen las cosas con las pata, por favor ya ni el nombre de uno de ellos te sabes?, "Preguntas a Rcichard y pero aun, en el titulo, ya vez como no es personal, neta que ya dejen d estar haciendo tantas chingaderas en nombr de keane, su blog esta de la chingada, todas sus mamadas q le ponen q solo lo alentan, las noticias q segun ustedes se smeran, estan mas atrasadas q nada, carajo ya mejor dejen q los q saben lo hagan y ustedes si en vrdad quiern un blog hagan uno d regetoon o algo asi, pero no de Keane por favor ya basta !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Les digo que ustedes no entienden, por Dios cada vez les queda mas feo su encabezado, sino saben editar imagenes mejor primero aprendan y luego nos las presumen, pero no hagan esas porqurias q solo hechan a perder unos disenos ORIGINALES los cuales ustedes estan haciendo calabaza, ya ni la amuelan eh, neta q les custa esforzarse mas o mejor aun, q les cuesta dejar q las personas q saben hacer las cosas lo hagan y ustedes el dia q aprendan pues ya lo prsumen y ponen su blog y todo lo que quieran, pero en voz d mientras que asko de blog pq la verdad no saben hacer las cosas y las noticias q segun deberia ser lo importante las ponen todas atrasadas y todas mal escitas, pq ni eso saben hacer, escribir una entrada de un blog, ahora menos van a saber como disenarlo o maquetarlo ... muy mal una vez mas !! - entiendan - aprenden o mejor no lo hagan, carajo de nuevo !!

    ResponderEliminar
  4. Wow buenisimoooooooo :D Si, yo no tengo idea si mando bien las preguntas, hay muchas gracias! :D
    Que GENIOS QUE SON! ♥

    Muchas Gracias x todo en serio! :D

    Muy bueno el blog! :D

    Besos! :)

    *LH*♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!