Google+

15 oct 2010

The Ashes



Hace ya varios meses publicamos que la banda se presentaría en un evento benéfico, esto es lo que publicamos:

Leading Edge Sports se complace en presentar una tarde con Tom Chaplin, el vocalista de Keane, una encantadora banda que acaba de lanzar su cuarto álbum y consecutivo numero uno, "Night Train". Tom estará con muchos de sus amigos del mundo del cricket, y juntos estarán celebrando la victoria de Copa Mundial T20, y esperando con interés la próxima serie Ashes.

Entre los invitados estan Sir Ian BothamSteve Harmison y Michael Vaughan. "Jugador del año" de Inglaterra, Graeme Swann, presentara su banda: “Dr. Comfortt and the Lurid Revelations” y el ex bateador de Inglaterra, Mark Butcher, va a cantar. El entretenimiento de la noche culminará con una set de Tom y Keane.

La tarde ofrecerá a sus invitados la oportunidad única de compartir el amor por el cricket y la música, mientras que la mezcla con una amplia gama de personalidades de estos dos "mundos" en el íntimo entorno, del Club Floridita en Soho.

Además de esto, la tarde se dedica a recaudar fondos para una organización benéfica llamada Rwanda Aid.


Y pues los vídeos ya están disponibles en youtube, en estos vídeos podemos ver a Tom muy bien vestido, todos muy elegantes,





Los demas pueden verlos en el canal de KAZW15 o en el de EMMAKATE3