Google+

22 jun 2010

Richard Forest Tour Photoblog





El dia de hoy se a publicado lo siguiente en KeaneMusic:

En el Tourbus, dejando Glasgow / Martes / noche

Hola a todos. estamos en el camino a Dublín después de un show increíble en Glasgow. Hoy (martes) y miércoles son días muy importantes para mí. Hoy es un día de acción vital sin precedentes para Troy Davis, en Savannah, Georgia, el miércoles. La mayoría de ustedes probablemente ya saben de su caso, pero por si acaso: En 1991 Troy fue condenado a muerte por el asesinato de un policía fuera de servicio, Mark Allen MacPhail, en Savannah, Georgia. Me he unido a la campaña mundial para su liberación desde la primera vez que escuche su caso. Lo visité el año pasado en el corredor de la muerte, en Jackson, Georgia. Troy siempre ha mantenido su inocencia (si has oído informes contrarios de un reconocimiento que se ha demostrado que es falsa). No hubo evidencia física que relacionara a Troy con el asesinato - fue condenado solo por el testimonio de testigos, y siete de los nueve testigos no policiales han cambiado sus pruebas desde que inicio el juicio. Hay un informe muy detallado de Amnesty International que les invito a leer aquí:


http://www.amnestyusa.org/document.php?lang=e&id=ENGAMR510232007
véase también la página principal de http://www.amnestyusa.org y http://www.iamtroy.com

Como parte de la acción, de la que será sede la Embajada Estadounidense en Dublín a las 06:00 pm (martes), con una delegación de Amnesty International, que han estado haciendo campaña sobre el caso de Troy por unos años. Si se lo puedes hacer, y deseas apoyar a la campaña, entonces sería grandioso verte allí.

También hay eventos en la Embajada americana en Londres, martes a las 18:00, y una lista de eventos en los EE.UU. se puede encontrar aquí: http://is.gd/cXZ5O

Yo seguiré actualizando en Twitter (@richardkeane) y también mis amigos Kim Manning-Cooper de Amnesty Reino Unido: @KimM_C y Laura Moye, de Amnesty Estados Unidos: @lauramoye que ha escrito este blog acerca de visitar Troy por segunda vez este fin de semana pasado :http://blog.amnestyusa.org/deathpenalty/a-visit-with-troy-davis/ Yo estaba con ella en su primera visita.

Gracias por tomarte la molestia de leer esto, y espero que los enlaces de arriba te ayuden a decidir si tambien deseas apoyar a Troy. Si es así, puede marcar la diferencia al tomar las acciones, forma parte, y sólo por estar al tanto de este caso. Martina Correia, hermana de Troy, sostiene que es el activismo lo que ha mantenido vivo a Troy hasta este punto. Sé que muchos de ustedes ya han firmado peticiones, escrito cartas a Troy (y hubo algunas respuestas!) Y les hablo a ustedes amigos, compañeros, colegas y familiares de su caso, estoy muy agradecido por ese apoyo, y sé que Troy también.

Richard

De pie de Deracha a Izquierda: Yo / Troy / Alistair Carmichael MP / Kim Manning-Cooper / Laura Moye; Sentadas: La hermana y madre de Troy.

Keane en Español: Sin dua esta e suna ocacion y un anuncio muy especial para Richard y para los que ya estavan enterados de esta situacion, por mi parte yo no sabia nada, pero la verdad me a sorprendido, esperamos la pronta liberacion de Troy, y desde mexico y todos los lugares donde visitan este blog, le deseamos la mejor de las suertes y todas las bendiciones posibles!!!